FRANK MILLER anuncia DARK KNIGHT IV




Frank Miller acaba de anunciar que espera volver para realizar una cuarta parte de la saga Dark Knight. Este mismo mes de noviembre, DC pone a la venta el primer número (de 8) de la tercera parte, titulada Dark Knight III: The Master Race, la esperadísima secuela de The Dark Knight Returns (1986) y The Dark Knight Strikes Again (2001-2002) - ambas de Frank Miller -, que cuenta con el guión de Brian Azzarello, junto a la ayuda del propio Miller. La primera parte es considerada como el cómic más influyente de la historia de Batman y uno de los más valorados entre el género de superhéroes. De hecho, este cómic y Watchmen son considerados los motores del cambio de estilo en los años 80, que contribuyó a enfocar este tipo de historias con un halo de madurez adulta y con contenidos más directos y violentos.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de esta cuarta entrega de la saga. Veamos las declaraciones de Miller a Newsarama:

"Bien aplaudo lo que (Brian Azzarello) está haciendo. Pero ahora que él está haciendo su parte, (Dark Knight) se ha convertido en una serie de cuatro partes.  
Yo estoy haciendo la cuarta parte." - Frank Miller, a Newsarama.


Portada de 'Dark Knight III: The Master Race', de Frank Miller:



¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Dark Knight III: The Master Race - ¡Avance!

- The Dark Knight Returns (1986)

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Todos los trajes y versiones diferentes y alternativas


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario