DEADPOOL: BAD BLOOD - El regreso de Rob Liefeld anunciado para el próximo año




Rob Liefeld volverá a realizar una novela gráfica con Masacre (Deadpool) de protagonista. Junto con Chris Sims y Chad Bowers, crearán Deadpool: Bad Blood que aparecerá el próximo año. Liefeld reveló en una entrevista que la historia contará con muchos personajes secundarios y conocidos.

La portada y las palabras de Rob Liefeld a continuación:


"No hay descanso en la historia y aparecen un montón de personajes. Además el formato tiene enormes oportunidades de narración, en formas más similares al cuento. Me estoy divirtiendo mucho con Chad y Chris (guionistas de la obra) realizándolo."

"Esto es literalmente una historia que he querido compartir durante los últimos veinte años. De hecho, me puse a dibujar páginas en mi cuaderno en 2007, que es algo que hago cuando llego a las ideas artísticas, así que la posibilidad de realizar la idea que yo había pensado y ver como cobra vida en esta obra es una emoción enorme. Yo no quiero regalar nada, solo estoy tratando de añadir algo memorable para el canon."

"Puedo confirmar que hay muchísimos personajes de mi lista de creación de personajes de Marvel, y se trata de una lista real. Harán acto de presencia, así como unos nuevos para redondear las cosas. Es una historia muy divertida, ojalá los fans puedan disfrutar de todo el tiempo que le hemos dedicado a la obra."

Deadpool: Bad Blood aparecerá en 2016 en una fecha aún por confirmar. Se trata de la vuelta de Rob Liefeld al frente de Masacre, personaje que creó hace casi dos décadas y que en los últimos años se ha convertido en un referente de La Casa de las Ideas.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario