THE BOYS: ¡Nueva serie basada en cómics!




El actor, productor y escritor Seth Rogen está últimamente obsesionado con los cómics de Garth Ennis, y no es para menos. Recientemente se involucró en la producción y realización de la adaptación a serie de Predicador (Preacher), sin duda alguna la mejor obra del escritor de cómics escocés. Y ahora, el portal Birth, anuncia que Rogen se ha comprometido a producir una nueva serie basada en uno de los cómics de Ennis, The Boys, una parodia/sátira del mundo de los superhéroes.



Por ahora se está comenzando la pre-producción, buscando un canal donde alojar dicha serie, aunque puede que el lugar sea AMC, donde se produce Predicador.

The Boys es una obra irreverente y gamberra, que cuenta con el fabuloso y detallista dibujo de Darick Robertson. Fue creada en 2006 y nos relataba como un grupo encubierto de la CIA debía cazar a superhéroes descarriados y corrompidos. Lo curioso era la forma de cazarlos y el porqué de la corrupción de estos superhéroes. En esta obra, Garth Ennis demuestra con fuerza porqué odia a los superhéroes...


¿Qué opinas?

¿Te gusta la serie de cómics 'The Boys'?


También te puede interesar:

- Hulks: Evolución del Monstruo Gamma y versiones diferentes

- World War Hulk

- Secret Wars: Planeta Hulk


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario