¡La película 'Godzilla vs. Kong' confirmada para 2020!


Godzilla vs King Kong


¡Por fin se ha confirmado un rumor que llevaba meses revoloteando por los pasillos de los estudios de Legendary y Warner Bros.!
Los dos titanes del cine, Godzilla y King Kong se encontrarán en el cine en 2020. Lo acaba de anunciar Thomas Tull, de Legendary en el portal Variety. Pero no sólo se confirma esta película sino que todavía nos queda por ver un film en solitario de cada uno de estos monstruos. En primer lugar llegará la de King Kong, titulada 'Kong: Skull Island', que será estrenada en 2017. Un año después, en 2018, se espera el estreno de 'Godzilla 2', que continuará los eventos sucedidos en la primera película, estrenada el año pasado y que fue dirigida por Gareth Edwards, que tuvo en general buenas críticas y una taquilla espectacular con 529 millones de dólares recaudados en todo el mundo (teniendo un coste de producción de 160 millones).

Veamos las declaraciones de Thomas Tull después de la confirmación del crossover entre estos dos titanes:


"Hoy estoy emocionado de revelar que la película Godzilla (2014) era sólo el comienzo de un nuevo universo de entretenimiento épico. Como fan de toda la vida de estos personajes, siempre he querido ver el enfrentamiento definitivo (entre King Kong y Godzilla), y hoy estamos contentos de anunciar eso y mucho más."
- Thomas Tull


Godzilla vs King Kong


Esta no es la primera vez que vemos el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong. En 1962 el estudio Tōhō, célebre por llevar al cine a diferentes kaijus, enfrentó a estos dos titanes en una épica historia, dirigida por Ishiro Honda (el primero en llevar al cine a Godzilla / Gojira).



También te puede interesar:


Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Esas películas dan mucha gracia...las originales digo

    ResponderEliminar
  2. Genial, que vayan hacer la pelicula. Lo malo es que hay que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar caballeros.

    ResponderEliminar