'La Liga de la Justicia Oscura' comenzará su rodaje en 2016




La película de 'La Liga de la Justicia Oscura' vuelve a la carga. Este verano, Guillermo Del Toro decidió declinar su intención de dirigir el filme y la película se quedó parada, hasta hoy, cuando en el portal de noticias The Tracking Board han informado de que  Scott Rudin, importante productor de Warner, ha conseguido relanzar el proyecto, con Guillermo Del Toro como uno de los productores asociados.



Es más, según el portal parece ser que la intención es comenzar el rodaje de dicho film el próximo año 2016. El título de la película no será 'La Liga de la Justicia Oscura' sino 'Dark Universe' (Universo Oscuro). El proyecto se ha convertido en una prioridad para Warner Bros., por lo que se están moviendo con suma velocidad en busca de un interesante elenco de actores. 

La Liga de la Justicia Oscura es un grupo de DC formado por personajes oscuros y místicos de la editorial, liderados por John Constantine. Según el propio Guillermo Del Toro, posiblemente podamos ver a La cosa del pantano, Zatanna, Deadman y el demonio Etrigan (Demon), aunque todavía no están confirmados para la película.


¿Qué te parece la noticia?


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Que buena noticia que vuelvan al proyecto, solo esperemos que escojan un buen elenco de protagonistas, una buena historia y buena direccion.

    ResponderEliminar