TRILOGÍA DEL CABALLERO OSCURO: Tráiler y opinión




La Trilogía del Caballero Oscuro es considerada por muchos fans como la mejor saga de películas de superhéroes jamás realizada. Durante tres películas, comenzando por Batman Begins (2005), continuando con The Dark Knight (2008) y finalizando con la épica The Dark Knight Rises (2012), el director Christopher Nolan y el guionista David S. Goyer ahondaron en el mito de Batman y su universo, desarrollando una historia profunda, legendaria y épica, con un tono realista que nos acercaba como nunca a Batman y a sus grandes villanos, como el Joker, Bane y Ra's Al Ghul.

Para recordar esta poderosa trilogía, veamos de nuevo un tráiler que engloba los tres filmes a continuación:




¿Qué opinas sobre la Trilogia del Caballero Oscuro?


Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. En serio que das unas opiniones bien "extensas" que me canso de tanto leer. Este blog se esta dirigiendo a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que la trilogía de Batman el caballero de la noche hasta la fecha sobre superheroes, en cuestio en su historia, actuaciones, direccion, efectos, y etc...

    El unico defecto que para mi fue es que fue muy corta la historia pudo tener una saga un poco mas larga, ya que batman tiene muchas historias pero aun asi sigue siendo la mejor.

    ResponderEliminar