¡Prepárate para el DESPERTAR DE LA FUERZA!, con Planeta Cómic




Planeta Cómic ha decidido que nadie vaya poco preparado a ver Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza, que se estrena a finales de año. Por ello ha comenzado a publicar numerosos títulos basados en Star Wars. En primer lugar, están las series abiertas de Star Wars y Darth Vader, acompañadas por la serie limitada de cinco números protagonizada por la Princesa Leia, todas de Marvel Comics.
Pero, el pasado mes de agosto se pusieron a la venta las adaptaciones a cómic de todas las películas de la saga Star Wars (Episodios I, II, III, IV, V y VI), por lo que estamos ante la oportunidad de revisar toda la historia ante el inminente estreno del séptimo episodio, dirigido por J. J. Abrahams.
También en la colección de Star Wars de Planeta Cómic encontramos los cómics Legends de Star Wars, que recopilan la etapa de la saga en la editorial norteamericana Dark Horse, que se ha quedado fuera del canon oficial de las nuevas películas, aunque son de una calidad inmensa.

A continuación el actual checklist de Star Wars, de Planeta Cómic:

STAR WARS

- Serie abierta
- Guión: Jason Aaron
- Dibujo: John Cassaday
- 32 páginas (primero 48)
- Precio: 2,5 euros


Esta serie relata los hechos sucedidos entre Star Wars. Episodio IV y el Episodio V. Las fuerzas rebeldes han conseguido acabar con la Estrella de la Muerte, pero eso no significa que hayan ganado el conflicto. Tienen que seguir combatiendo a las fuerzas de Darth Vader en una cruenta guerra, donde veremos en acción a Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y al resto de la Alianza Rebelde.


STAR WARS DARTH VADER

- Serie abierta
- Guión: Kieron Guillen
- Dibujo: Salvador Larroca
- 32 páginas
- Precio: 2,5 euros


Sigue los acontecimientos de la otra serie de Star Wars, pero desde el punto de vista del Imperio, con Darth Vader como protagonista...


STAR WARS PRINCESA LEIA

- Serie limitada de 5 números
- Guión: Mark Waid
- Dibujo: Dodson
- 32 páginas
- Precio: 2,5 euros



Presenciamos la misión secreta de la Princesa Leia en el mundo subterráneo de Sullust. También ocurre entre el Episodio IV y el V.


STAR WARS: LAS PELÍCULAS (EDICIÓN LIMITADA)


Todas las películas de Star Wars fueron adaptadas al cómic. En los años 70 y 80 fueron publicados los Episodios IV, V y VI, y a principios de siglo de tocó el turno a los Episodios I, II y III.
¡Aprovecha para tener la colección completa, en una edición de lujo!
Once cómics que contienen todas las películas de Star Wars... ¡prepárate para el Despertar de la Fuerza!:




STAR WARS LEGENDS

Durante más de veinte años, la editorial Dark Horse Comics estuvo expandiendo el Universo de Star Wars, presentando a numerosos personajes nuevos, nunca antes aparecidos en la Saga de películas. Pero, después de que Disney se hiciera con los derechos de Star Wars, decidieron dejar fuera del canon oficial toda esta etapa, bajo la etiqueta de 'Legends'. Aún así, la calidad de esta obra está reconocida por miles de seguidores, con grandes equipos creativos e infinidad de series limitadas creadas. Todas ellas se pueden encontrar en Planeta Cómic:



¿Estás preparado para el Despertar de la Fuerza? 


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario