BOOSTER GOLD y BLUE BEETLE: Nueva película de DC




Warner Bros. está en proceso de producción de una nueva película de DC basada en los personajes Blue Beetle y Booster Gold. El encargado de dar esta noticia ha sido el portal The Tracking Board, que además ha confirmado quién será el director y quién se encargará del guión, en ambos casos se trata de individuos expertos en el mundo de las películas y series basadas en superhéroes:


En primer lugar hay que destacar que el director será nada más y nada menos que Greg Berlanti, el creador de las series de Legends of TomorrowArrow, Flash y Supergirl. Antes de trabajar en estas series basadas en cómics, había realizado el guión de ocho capítulos de la serie de adolescentes Dawson crece, además de escribir la historia de Ira de Titanes (2012), la secuela de Furia de Titanes. Actualmente es considerado uno de los máximos artífices del éxito de las series basadas en cómic debido a que Arrow ha supuesto un auténtico hito dentro del medio.

Greg Berlanti junto a Flash y Supergirl:


Y Warner está en conversaciones con Zak Penn para que se encargue de escribir el guión. Penn es conocido por haber trabajado en los guiones de El Increíble Hulk, Los Vengadores, varias de las películas de la Saga de los X-Men, Elektra, el videojuego basado en la película Fantastic Four (2005) y El Inspector Gadget, entre otros. Además, realizó el guión de la secuela de Pacific Rim, que los últimos días ha estado envuelta en la polémica debido a la suspensión del proyecto...

La película será de comedia, diferenciándose de la línea oscura y tenebrosa que caracteriza a las nuevas producciones de Warner/DC, como Batman v Superman: Dawn of Justice, Man Of Steel, la trilogía del Caballero Oscuro...


¿Quiénes son Blue Beetle y Booster Gold?

En el caso de Blue Beetle, estamos ante un personaje creado en la editorial Charlton Comics. Cuando Alan Moore creó la serie Watchmen, se basó en los personajes de esta editorial, y el personaje Búho Nocturno está basado en él (Blue Beetle). 
Ha habido tres personajes que han utilizado el nombre, aunque el más conocido es Ted Kor, el segundo de ellos. Esta versión fue creada por Steve Ditko (creador también de Spiderman) en 1966 y se trataba de un atleta e inventor genial que decide defender la justicia con una identidad secreta y utilizando todo tipo de máquinas y armas creadas por él mismo, como una nave en forma de Escarabajo.



Booster Gold fue creado 20 años después, en 1986, por Dan Jurgens (La Muerte de Superman). El personaje era en realidad Michael Jon Carter, un jugador universitario de fútbol americano del siglo XXV que debido a sus múltiples actos vandálicos es expulsado del deporte. En un arrebato decide ir al museo espacial, donde hay numerosas armas, escudos y armaduras de la Legión de Superhéroes y roba varios de los artilugios. Se construye un traje y utiliza una máquina del tiempo (que también estaba en el museo) para viajar al siglo XX, donde emprende una nueva vida como superhéroe.


¿Qué te parece?

¿Tienes interés en ver esta película?


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. No me llama mucho a mi. Me mola mas el Blue Beetle royo transformer mas que el primero jajajja

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, por respecto a que estos superheroes no me llaman mucho la atención.

    Pero si tengo interes de ver la pelicula, porque para empezar si en cierto caso estuvieran involucrados Greg Berlanti y Zack Penn como comentaron pues por obvias razones podia valer la pena ver ya que con respecto a las peliculas de comics han tenido a mi parecer varios puntos buenos. Con la excepcion de la pelicula de linterna Verde. Pero si valdria la pena verla.

    ResponderEliminar