BLADE 4 más cerca que nunca, según Wesley Snipes




¡Wesley Snipes ha vuelto a encender la mecha y nos ha regalado unas nuevas declaraciones sobre una posible secuela de Blade! Hace unos meses, en la San Diego Comic-Con de este año 2015, Snipes declaraba que Marvel y él estaban interesados en volver a llevar al cine a Blade, pero esta vez va un poco más lejos:

"Siempre hay una posibilidad. Ahora está en manos de Marvel. Están controlándolo todo. Las conversaciones han ido muy bien. Marvel ve un gran valor en ello y yo también. Todavía estoy en forma lo suficiente para volver al papel. Veamos a ver cómo va. Realmente no sé lo que va a pasar con Blade todavía." - Wesley Snipes




Además, en la entrevista realizada a HuffPost Live, el actor fue preguntado si Blade formaría parte alguna vez de los Vengadores y éste respondió:

"Sería interesante, yo sé que ésto aparece en el cómic. Sería interesante ver donde encajaría. ¡Tiene que morder a alguien! No sé a quién lo haría." - Wesley Snipes



Se especula con que el próximo año se va a realizar una serie sobre la hija de Blade, donde podría volver Wesley Snipes y el personaje, para posteriormente regresar al cine con Blade 4... ¡Pero habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Marvel Studios!



También te puede interesar:

- Trilogía de Blade en el cine


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario