Ha muerto Yvonne Craig, la primera BATGIRL




Ha fallecido la primera actriz en dar a vida a Batgirl (Batichica) y su alter ego, Barbara Gordon. Yvonne Joyce Craig nació Illionois el 16 de mayo de 1937 y ha fallecido este 17 de agosto de 2015 por complicaciones por la enfermedad que sufría desde hacía tiempo.
Sólo estuvo en la última temporada de la serie de Batman de los años 60, debutando en 1967 y fue una actriz pionera a la hora de dar vida a una superheroína en la televisión. El resto de papeles que interpretó a lo largo de su vida no fueron tan relevantes, destacando varios papeles junto a Elvis Presley y Dennis Hoper.

Veamos un vídeo sobre sus mejores momentos y varias imágenes:








También te puede interesar:






Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. Esa serie fue mítica y divertidísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el que escribe esos comentarios que siempre tienes que quitar, losiento pero no voy a parar, también are comentarios serios, cuando sea yo comenzare la frase así (++), Respóndeme borrando este texto porfavor

      Eliminar
    2. Estaría bien que dejaras de hacer comentarios que tengo que quitar, puesto que perjudicas el sitio. Sería mejor que comentaras de forma seria, por favor.
      Un saludo

      Eliminar
    3. encantado de hablar con tigo, borra mi comentario anterior porfavor

      Eliminar
  2. El NANANANANANANANANANANANANANANA BAAAATMAAAAAAN, las onomatopeyas cada vez que golpeaban a alguien y el batmovil, xD. Aunque mirándolo bien, la moto de batgirl les sigue a la zaga.

    ResponderEliminar