¿De qué lado están los superhéroes en CIVIL WAR?




Ya han sido desvelados los dos equipos al completo que se enfrentarán en la próxima película de Marvel Studios: Capitán América: Civil War. Los dos equipos serán liderados por Iron Man y el Capitán América que se enfrentarán entre ellos por una polémica ley de registro de superhumanos.

¡Algunos miembros te sorprenderán! ¿Dónde se colocará Spiderman? ¿y Ojo de Halcón?:


EQUIPO DE IRON MAN

Iron Man tendrá como aliados a antiguos amigos, como Máquina de Guerra y la Viuda Negra, y su creación: La Visión. Sorprende ver a Spiderman también como aliado de Tony Stark...

- Iron Man


- Máquina de Guerra (War Machine)


- Visión


- Viuda Negra


- Spiderman




EQUIPO DEL CAPITÁN AMÉRICA

El grupo liderado por el Capitán América / Steve Rogers, estará formado sobre todo por sus amigos de siempre: Halcón y el Soldado de Invierno, además de nuevas incorporaciones como la Bruja Escarlata y Ant-Man. Cierra el equipo otro veterano de los Vengadores: Ojo de Halcón.


- Capitán América


- Halcón (Falcon)


- El Soldado de Invierno


- La Bruja Escarlata


- Ojo de Halcón


- Ant-Man




¿Y EL RESTO DE SUPERHÉROES?

Pantera Negra, que también aparecerá en el film, se mantendrá neutral.



Por ahora, la participación de Thor y el lado que ocupará no está claro, aunque sí que se sabe que la película de Civil War conectará con Thor: Ragnarok. Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk, también ha sido confirmado para el film, pero al igual que Thor, no se tiene claro su papel en la contienda...


Daredevil y Punisher han estado sonando para hacer un cameo. Ambos personajes aparecen en la serie de Daredevil, estrenada este año por Netflix, y sería una grata sorpresa ver conectados ambos universos, el del cine y el de la televisión.


¿QUÉ TE PARECEN LOS EQUIPOS?


¡OPINA!


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Excelente, gracias por sus esfuerzos en cada aporte, son geniales! su web es de las mejores.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, trabajan muy duro y crean muchísimo material, tanto que no da tiempo ni a leerlo. Ayudan a descubrir nuevos personajes e historias y a mantenerse al día con películas y cómics, son unos máquinas !!!

    ResponderEliminar