ARROW & LEGENDS OF TOMORROW: Vandal Savage, Constantine y Liza Warner confirmados




La productora de series CW sigue preparando el estreno de la serie Legends of Tomorrow, y la cuarta temporada de Arrow, y nos va a presentar a viejos conocidos de nuevo, como en el caso de Constantine y a personajes que se van a estrenar en el mundo de las series de televisión, como en el caso de Vandal Savage y Lady Cop.



¡Lo que más sorprende es la inclusión de Constantine en Arrow! Se debe a que hace meses la NBC canceló la serie. Aunque tuvo una crítica decente la audiencia fue insuficiente para salvar la producción. Aún así, el personaje interpretado por Matt Ryan volverá al universo televisivo de DC con todo su halo de misterio, esta vez rodeado de superhéroes:



Por otra parte, Vandal Savage será uno de los principales villanos de la nueva serie de CW: Legends of Tomorrow, un spin off de Arrow y The Flash. Savage es un villano mítico de Batman y es inmortal. Es un estratega que ha vivido más de 6000 años, con el objetivo de plagar la tierra de delincuencia y enfermedades. Debutó en Green Lantern #10, en diciembre de 1944, y fue creado por Alfred Bester y Martin Nodell. Será interpretado por Casper Crump (Tarzan, Helium), y no sólo aparecerá en Legends of Tomorrow sino que también lo hará en Arrow y The Flash:



Por último, destacamos también la inclusión de Lady Cop, personaje que aparecerá en la serie de Arrow y será interpretada por Rutina Wesley (True Blod, Numb3rs). Lady Cop protagonizó su propia serie en 1975:


¿Qué opinas sobre los nuevos personajes que van a aparecer en la tv?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario