DRAGON BALL SUPER: Nuevo TRÁILER, Imagen nueva y Portada para el número 1 del manga




Dragon Ball Super ha publicado el primer número del manga en Japón y ya tenemos la primera portada que va a encabezar dicha colección. Además, ha salido una nueva imagen del anime (arriba).  A continuación la portada y el nuevo tráiler

Como podemos ver en las nuevas imágenes van a haber unos cuantos cambios en la continuación. En primer lugar, Bills y Wiss seguirán en la trama principal como ya se venía anunciando en las últimas películas de Dragon Ball.


Además, hay una situación peculiar en la imagen promocional de los saiyans. Por un lado Goten y Trunks tendrán la importancia que merecen y no serán tan insustanciales como en Dragon Ball GT donde desperdiciaron su potencial y eran débiles respecto a los antiguos saiyans. También Gohan aparece en estado supersaiyan pese a que la historia transcurre justo después de la saga de Bu. Recordemos que en esta saga el dios Kaio Shin había conseguido extraer todo el potencial de Gohan sin necesidad de transformaciones. Estaremos expectantes a la situación del primogénito de Goku.

Y ahora el nuevo tráiler de Dragon Ball Super, dura poco pero se ven nuevos personajes que aparecerán en la serie:




Muchas esperanzas en este nuevo comienzo. 
¿Estará a la altura?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Hay grandes expectativas ojalá se cumplan

    ResponderEliminar
  2. Hay grandes expectativas ojalá se cumplan

    ResponderEliminar
  3. siendo sinceros"cumplir con las espectativas" es algo imposible....
    que ganas de arruinar a los clasicos

    ResponderEliminar