SPIDERMAN 2 (2004): ¿La mejor película del arácnido?




Spiderman 2 es la segunda película dirigida por Sam Raimi perteneciente a la controvertida primera trilogía de Spiderman en el cine. Es considerada el film con más calidad de cuantos ha protagonizado nunca el arácnido en el noveno arte.



SINOPSIS

Mientras está en un experimento muy peligroso, el Doctor Otto Octavius acaba fusionándose a unos miembros artificiales robóticos que parecen tentáculos cibernéticos de pulpo. Así, acaba por convertirse en un peligroso villano al que debe hacer frente el joven Peter Parker convertido en Spiderman.



TRÁILER:



CRÍTICA Y RECEPCIÓN

Estamos ante una película 100% estilo cómic, con toda la magia que la rodea. La trama está narrada de forma excelente, con un ritmo adecuado en cada momento y con un villano muy interesante: el Doctor Octopus, uno de los clásicos del cómic.
La crítica internacional fue casi unánime a la hora de catalogar esta película como una de las mejores adaptaciones y secuelas de cómic de la historia.



EQUIPO CREATIVO, PRODUCCIÓN Y TAQUILLA

Estreno: 25 de junio de 2004 en Lituania
Director: Sam Raimi
Guionista: Alvin Sargent
Actores principales: Tobey Maguire (Spiderman), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), James Franco (Harry Osborn), Alfred Molina (Doc Octopus)
Banda Sonora: Danny Elfman
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Producción: 200 millones de dólares (USD)
Taquilla (Recaudación mundial): 783'8 millones dólares



También te puede interesar:

- Derechos de Marvel en el cine







Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. es la peor pelicula de todo marvel , incluso pero que daredevil, segun el estupido que creo este articulo dice que la trama es narrada excelente mente, que gran mentira esas palabras , todo el tiempo lo hacian pasar como un imbecil perdedor, lloron , mediocre , ese no es el spiderman de los comics o de los dibujos , es un mequetrefe idiota y conflictivo que todo le salia mal, lo hacian pasar como un idiota perdedor que no servia ni para reparir pizzas porque se dedicaba a salvar a niñitos en la pista jajaja, puta mare es como si viera al capitan america repartiendo periodicos o a thor vendiendo tamales, el spiderman de andrew Garfiel fue el mejor poruqe le si represento mejor la personalidad del aracnido tanto como peter parker como su alter ego, era mas gracioso y mas listo tal como el original en los dibujos y el comic, Tobey es un fracaso de critica , la peor version de spiderman nisiquiera lo considero un spiderman sino una mala imitacion un mal intento de spiderman , un prototipo fallido, una broma ridicula de mal gusto, patetico, era un perfecto imbecil que todo le salia mal y todo el mundo se entera de su puta identidad , se quitaba la mascara delante de quien sea, es una lisura filmica esa pelicula que ofende a les verdaderos fans ochenteros del aracnido , para los idiotas que nacieron en los 90 que creen que saben mucho de spiderman y no saben nada, creen que el verdadero spiderman es un lloron imbecil perdedor que todo el sale mal , a cada rato lo hacian pasar como un idiota, y en las 3 peliculas encima, esa huevada va a ser spiderman ??? por favor, metete tu articulo al culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate a la verga, pinche fanboy de Tom y Andrew

      Eliminar
    2. Deja de decir pendejadas, Spider-Man 2 es de las mejores peliculas de Spider-Man, te duela el culo o no

      Eliminar
    3. El tío ese que estaba comentando diciendo que la película es peor que la de daredevil no tiene un bebe autista tiene más criterio que tú

      Eliminar