CONVERGENCE será el crossover del año en DC




DC ha confirmado que Convergence será el evento más importante de DC el próximo año 2015. Estamos ante un crossover que involucrará a todos los personajes de DC y de su Multiverso, por lo que podremos ver en conflicto a superhéroes de diferentes realidades alternativas. El villano principal será el misterioso Telos, que se revelará como una auténtica amenaza para todo el Multiverso.



El crossover tendrá una duración de 2 meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, contando con una serie central de 9 números (Convergence #0 hasta Convergence #8), con 40 tie-ins entre medio y la mayoría de sus títulos (Superman, Detective Comics, Batman, etc.) sufrirán un parón mientras se esté publicando este evento. DC sólo publicará la serie Multiversity (de Grant Morrison), la línea infantil y la línea digital de la editorial durante los dos meses que dura Convergence.



Como curiosidad, justo en la primavera de 2015 se produce el 30 aniversario del evento 'Crisis en tierras infinitas', macroevento que cambió para siempre la historia de DC y sus superhéroes.



También te puede interesar:

- Secret Wars 2015

Síguenos en:

   

1 comentario: