'Superman' Brandon Routh será ATOM en la serie 'Arrow'




Brandon Routh, actor que interpretó al Hombre de Acero en la película Superman Returns (2006) volverá a interpretar a un personaje de cómic - también de DC -, Ray Palmer, el Átomo.



Lo hará en la tercera temporada de Arrow, serie que ha triunfado tanto que ha extendido la moda de estrenar series basadas en cómic.


¿Quién es Átomo (Atom)?

Atom es un personaje bastante interesante, capaz de encogerse hasta el tamaño de un átomo. Ha habido dos versiones del personaje:

- La primera versión, creada en 1940, en All American Comics #19, era All Pratt. Este personaje murió en el evento 'Zero Hour'.

- La segunda versión, la que va a interpretar Brandon Routh, es Ray Palmer, y fue creado en el año 1961, en Showcase #34, por Gardner Fox y Gil Kane. Estamos ante un físico que utilizó masa de una estrella enana blanca para crear una lente que le permite encoger de tamaño.
Por comparar, Átomo de DC puede hacerse mucho más pequeño que Ant-Man, de Marvel Comics. Mientras que Ant-Man puede llegar al tamaño de una hormiga, Atom puede llegar a tener el tamaño de un átomo...



Además, el Átomo ha tenido un interesante papel en 'La Noche Más Oscura', evento de Green Lantern, donde se convirtió en un Índigo Lantern, por su compasión:



Por su parte, Brandon Routh esperaba ser el actor que interpretara a Superman en varias películas, de hecho la película Superman Returns (2006) esperaba seguir la estela de Batman Begins (2005), estrenada un año antes y que había sido un éxito total. Pero ni tener a un director consagrado como Bryan Singer les sirvió para que el film triunfara...


¿Qué os parece la vuelta de Brandon Routh al mundo del cómic?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario