El ESCUADRÓN SUICIDA tendrá película propia




¡Otra película más basada en cómics!, y no son pocas. Esta vez le toca a DC y Warner Bross, que confirman que habrá una adaptación del Escuadrón Suicida, un grupo de villanos de DC, aunque todavía no hay confirmación de fecha de estreno, pero la producción está en marcha.



El guión del film corre a cargo de Justin Marks, que no ofrece todas las garantías del mundo ya que escribió el guión de 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li' (2009), un auténtico fracaso.
Para el puesto de director se piensa en David Ayer, el cual está bastante interesado en el proyecto, aunque todavía no se ha confirmado nada... David Ayer fue guionista de 'Training Day' (2001) y director de 'Sin Tregua' (2012).


¿Quiénes son el Escuadrón Suicida?


El Escuadrón Suicida ha tenido varias versiones aunque la última, aparecida en los Nuevos 52, es un grupo de villanos que están en la cárcel pero trabajan para el gobierno, en misiones especiales y muy peligrosas, para conmutar sus penas y salir de su presidio. Ha habido muchos personajes que han formado parte del Escuadrón Suicida, entre ellos Harley Quinn, Deadshot, Doctor Light, Bronze Tiger, Black Adam, Poison Ivy, King Shark, etc.

Hubo una versión liderada por Lex Luthor que era conformada por Mongul, Steel, Manchester Black, Chemo y otros.

La primera versión de este grupo, fue creada en 1959, en Brave and the Bold #25, por Robert Kanigher, Ross Andru y John Ostrander.



En la segunda temporada de la serie Arrow vimos una versión del Escuadrón Suicida:



Parece que vamos a ver versiones de todos los personajes de DC y Marvel en el cine... DC se está poniendo las pilas y ofrece una película de villanos, muy al estilo Sony, que va a estrenar en unos años 'Seis Siniestros', basado en los villanos de Spiderman (Marvel).


También te puede interesar: 

- Nuevos 52: El Escuadrón Suicida


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario