El director de 'VENOM' explica como ve al villano en el film




Después de dos primera parte de 'Amazing Spiderman', con más o menos suerte en taquilla, Sony prepara dos spin offs con los villanos del arácnido como protagonistas. Por un lado se espera estrenar 'Los Seis Siniestros' y pero también se prepara la película 'Venom', basada en el auténtico némesis de Spiderman. El escritor y director de esta última película será Alex Kurtzman, guionista de Cowboys vs Aliens, Transformers 1 y 2, Misión Imposible III, The Amazing Spiderman 2 y La Isla, entre otros films.




''La idea es que puedes hacer cosas que no podrías con Spiderman'', dice Kurtzman a MTV - ''El personaje es muy oscuro. La representación de haber cruzado todas las líneas.''



Se espera con muchas ganas este film, aunque todavía quedan muchas dudas en el aire... ¿qué Venom veremos? ¿Será Eddie Brock?, ¿o tal vez veremos al último Venom, Flash Thompson?


También te puede interesar:

- Todas las versiones diferentes de Venom


Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. ¿Entonces Sera Version Ultimate o Amazing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe... ¡ni siquiera se sabe si el personaje será Eddie Brock o Flash Thompson!

      Eliminar
    2. De todos modos, ten en cuenta que el mundo del cine está aparte del de los cómics. Muchas veces se recogen ideas de uno u otro universo. Supuestamente Amazing Spiderman estaba basado en el universo Ultimate, pero la muerte de Gwen Stacy no ocurrió en Ultimate sino en el universo "normal".
      Los guionistas de cine recogen las mejores ideas de los cómics y hacen su propia versión, un nuevo universo.

      Eliminar
  2. No entiendo que hagan unas películas con los villanos, pero, ¿no sale Spiderman?.
    No tiene mucho sentido que salga Venom sin que salga Spiderman con el simbionte, ¿cómo van a explicar el origen?
    Y los Seis Siniestros surgen de la alianza de villanos comandados por el Doctor Octopus para vencer a Spiderman.
    No entiendo la motivación de estas películas sin que sean secuelas de Spiderman o hayan salido anteriormente en una de sus secuelas.

    ResponderEliminar
  3. Sony va a hacer lo que quiere con los personajes en todo caso creando su propio universo de superheroes lo malo es que el origen no es tan fiel a los comics

    ResponderEliminar