Series de GOTHAM, FLASH, I ZOMBIE y AGENTE CARTER




Después de la revolución que ha supuesto la serie Arrow, con un éxito sin precedentes - bueno, Smallville también tuvo un gran éxito, y 10 años de emisión - las cadenas de tv han apostado fuerte por el estreno de series basadas en cómic. Así, se van a estrenar muchas series este año y el próximo: Gotham, Flash (spin off de Arrow), I Zombie, Agente Carter, Daredevil, Constantine, Luke Cage, Puño de Hierro, Jessica Jones, una segunda temporada de Agentes de SHIELD, Predicador, etc.

Veamos primeras imágenes de Gotham, Flash, I Zombie, Agente Carter y Constantine y una noticia de Daredevil:



DAREDEVIL 

Todo apunta a que el actor encargado de interpretar a Matt Murdock / Daredevil será Michael C. Hall, famoso por encarnar a Dexter. Está muy interesado, aunque todavía no hay nada cerrado aún.
- Leer más sobre las 5 nuevas series de Marvel -



GOTHAM

Gotham tratará la juventud de James Gordon, actual comisario de la ciudad. Veremos a un joven Bruce Wayne, y al Pingüino y el Acertijo antes de convertirse en los villanos de Batman.
- Leer más sobre los personajes de la serie de Gotham -

Primer tráiler de la serie:



FLASH

Nueva imagen oficial de la serie, spin off de Arrow:



I ZOMBIE

La serie está basada en un cómic de DC creado por Chris Roberson y Michael Allred, donde la protagonista es una chica llamada Gwen, la cual necesita comer un cerebro humano al mes, para no perder su memoria e inteligencia...

Primera imagen oficial de la serie:




AGENTE CARTER

Veremos una serie protagonizada por la agente Carter, de SHIELD. La trama ocurrirá en los años 40, en los inicios de SHIELD, y veremos en acción a Howard Stark (padre de Tony Stark / Iron Man) y a Peggy Carter... La serie contará con 13 episodios.



CONSTANTINE

Los aficionados al cómic esperan con impaciencia esta serie. Si tiene el nivel de Hellblazer - serie donde aparecía este personaje - será un hito de la televisión. Hay que recordar que Constantine es un personaje que fue creado por Alan Moore en la serie de La Cosa del Pantano.
Veamos el primer tráiler oficial de Constantine...


''Al final, la televisión ha caído, igual que el cine, a las redes del mundo infinito de los cómics...''


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario