FASE 2 DE MARVEL STUDIOS: 'LA ERA DE ULTRON'




¿Qué es la Fase 2 de Marvel? La Fase 2 cuenta con 5 películas de Marvel Studios que se estrenan desde 2013 hasta 2015. La Fase 2 comenzó con Iron Man 3, después de los hechos sucedidos en Los Vengadores (2012), que cerró la Fase 1. Después de la Fase 2, con los estrenos en 2013 de Iron Man 3 y Thor 2: El Mundo Oscuro, en 2014 de Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, y en 2015 con Los Vengadores 2: La era de Ultron, habrá una Fase 3, con Ant-Man y Doctor Extraño que debutarán en el cohesionado universo que está construyendo Marvel Studios en 2015 y 2016 respectivamente.

Veamos las 5 películas de la FASE 2:


IRON MAN 3 (2013)


La tercera (¿y última?) película de una trilogía grandiosa sobre el Hombre de Hierro. Tony Stark debe hacer frente a la creciente amenaza del terrorista mundial llamado el Mandarín, mientras tiene que superar sus propios miedos después de haber sufrido un trauma por el ataque alienígena que sufrió el planeta en la película de Los Vengadores (2012). La película es oscura y muy bien hilada. Además de disfrutar del Mandarín, veremos a Iron Patriot.
Estreno: 13 de abril de 2013
Director: Shane Black
Actores principales: Robert Downey Jr (Iron Man), Don Cheadle (Iron Patriot), Ben Kingsley (Mandarín) y Guy Pearce

Tráiler:




THOR 2: EL MUNDO OSCURO (2013)


Después de los hechos sucedidos en Los Vengadores (2012), donde Loki fue el líder de la invasión alienígena a la tierra, éste ha sido capturado y puesto en cautividad por los asgardianos. Su hermano Thor batalla en los diferentes mundos del universo para re-establecer el orden cuando se entera de que Malekith, el Maldito ha vuelto. Malekith es el rey de los Elfos Oscuros, una raza obsesionada por apagar la luz del universo y volver a una edad oscura...
   - Ver todos los pósters de la película -
Estreno: 30 de octubre de 2013
Director: Alan Taylor
Actores principales: Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddlestone (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Anthony Hopkins (Odin) y Christopher Ecclestone (Malekith)

Tráiler:




CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO (2014)


En esta película, vemos como el Capitán América está trabajando en misiones especiales para la organización secreta S.H.I.E.L.D. cuando Nick Furia es atacado por el Soldado de Invierno, un nuevo villano que traerá el terror a la organización y sobre todo al Capitán América. La Viuda Negra y él tendrán que hacer frente a todo el mundo solos.
    - Leer más -
Estreno: 4 de abril de 2014
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Actores principales: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Pearce (Robert Redford), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Halcón)

Tráiler:



GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014)


Un grupo de anti-héroes se convierten en los Guardianes de la Galaxia, un grupo que acaba con amenazas del universo. Tendrán que hacer frente al ambicioso Coleccionista o al terrorífico kree llamado el Acusador.
   - Origen de los Guardianes de la Galaxia -
Estreno: 1 de agosto de 2014
Director: James Gunn
Actores principales: Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax, el destructor), Vin Diesel (Groot / voz)

Tráiler:



LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON (2015)


Y es la última película de la Fase 2. Vuelven los Vengadores, esta vez con dos nuevos miembros: Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). La amenaza será el terrible Ultron, que se cree que será creado por Tony Stark (y no por Hank Pym, el creador de este androide asesino en los cómics).
Estreno: 29 de abril de 2015
Director: Joss Whedon
Actores principales: Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Lizzie Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio)

Teaser Tráiler:



''La FASE 2 es simplemente impresionante''


No hay comentarios:

Publicar un comentario