BATMAN BEYOND




Batman Beyond (o Batman del Futuro en español) fue una exitosa serie de tv que relataba un posible futuro de Gotham, donde un joven llamado Terry McGuinnis se convertía en el nuevo Batman, bajo la tutela de Bruce Wayne, demasiado mayor para ser el Caballero Oscuro.

La serie se emitió durante 3 años, de 1999 a 2001, durando tres temporadas completas, con un total de 52 capítulos y una película. El creador de la serie y el personaje fue Bruce Timm (también creador de Batman: La serie animada) y del dibujo se encargó Darwyn Cooke. Co-producieron la serie Paul Dini, Alan Burnett y Glen Murakami.

En el futuro de Gotham vuelven a aparecer numerosos villanos que deben ser detenidos por un nuevo Caballero Oscuro. Terry McGuinnis descubre que el anciano Bruce Wayne era el antiguo vigilante Batman. Al principio es reacio a la idea de convertirse en un nuevo Batman, pero al final une sus fuerzas con Wayne para convertirse en un nuevo Batman. Bruce Wayne monitoriza y controla las misiones de Batman, dándole órdenes y consejos constantemente.

Bruce Wayne y Terry McGuinnis:


¡En la serie aparecen muchos villanos nuevos, muy curiosos y con habilidades raras!...



Aunque también se ven caras conocidas, como el Joker (en la película Batman Beyond: El regreso del Joker) y Mr Frío:

¡Mr Frío en Batman del Futuro!


¡Portada de la película Batman del Futuro: El regreso del Joker!


CÓMICS DE BATMAN DEL FUTURO

Desde 1999 se ha ido publicando una serie de cómics paralela a la serie animada. Aunque se canceló la serie de cómics a la vez que la animada, en 2001, en 2010 DC volvió a relanzar una serie sobre el personaje, que sigue publicando en la actualidad, en los Nuevos 52.

Hasta el momento, la serie Batman Beyond cuenta con 6 volúmenes.

¡Veamos algunas imágenes de Batman del Futuro en cómics!:








¡En la serie de Batman del Futuro aparece Superman del Futuro!




Batman del Futuro fue una gran serie y ha sido una suerte que DC decidiera relanzar una serie de cómics sobre el personaje en 2010.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario