X-MEN: APOCALYPSE




Comicríticos, acabo de leer la noticia a través de IGN, que Bryan Singer ha anunciado una futura trilogía sobre uno de los personajes más carismáticos y terribles de los X-Men, que no es otro que Apocalipsis.





Según lo anunciado por el medio anteriormente citado, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo de 2016 en EE. UU. En IGN creen que será la última película de la trilogía iniciada hace pocos años con la película de X-Men: First Class (2011) y que se basará en "La era de Apocalipsis" (1995), que de ser cierto y de realizarla bien, puede ser una de las mejores películas de superhéroes que haya salido hasta la fecha.





También te puede interesar:




Síguenos en:

 y

3 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica, de los X-Men y de lo que he podido leer de Marvel, La era de Apocalipsis es algo de lo que me acuerdo perfectamente por lo que disfrute leyéndola.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la Era de Apocalipsis en cine,sea una buena idea.Esa obra estaba buena porque era una gran ingeniería adonde los comics del crossover dialogaban de gran manera entre sí y fue un éxito por estar basada en un universo mutante creado previamente y reconocido por todos.No creo que el formato cine pueda favorecer a una obra que necesita gran conocimiento previo y una multitud de personajes (que en los tiempos de las películas pasarían desapercibidos) protagonizandola,como para poder funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dependerá de cómo planteen la película, creo que La Era de Apocalipsis es muy densa y que van a tener varios problemas si lo que desean es recrearla, ahora bien, si hicieran más de una película... ahí ya estaríamos hablando de palabras mayores.

    ResponderEliminar