5 nuevas series: Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro, Jessica Jones y Los Defensores




Marvel Studios (Los Vengadores, Iron Man, Agentes de SHIELD...) ha anunciado que va a lanzar 4 nuevas series en breve basadas en Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro, con 13 capítulos cada una, para unirlas después en una llamada Los Defensores.


De hecho, la que más adelantada está es Daredevil, que ya cuenta con guionista, Drew Goddard, que ha trabajado en diversos proyectos, como las series de 'Alias' y 'Perdidos', y las películas, 'La Cabaña en el Bosque', 'Guerra Mundial Z' y 'Monstruoso'.

También la serie de Jessica Jones cuenta con guionista, y es Melissa Rosenberg, que ha escrito las películas de 'Crepúsculo' y en las series de 'Dexter' y 'Red Widow'.

Marvel Studios no descarta que si los personajes triunfan en la pequeña pantalla, puedan dar el salto al cine, en alguna de las películas de 'Los Vengadores'.



''Después del éxito de series como Smallville o sobretodo Arrow, Marvel está intentando ponerse a la altura... pero, ¿serán demasiados proyectos a la vez? ¿serán un éxito o un fracaso? Parece ser que lo veremos pronto...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario