Sony confirma The Amazing Spiderman 3 y 4




Después del éxito del reboot de Spiderman con la película The Amazing Spiderman (2012), con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Marc Webb en la dirección, Sony se decidió a crear una saga, que por ahora iba a contar con una segunda parte: The Amazing Spiderman 2, que se estrena en 2014.
Pero, ahora sale la noticia de que no sólo va a haber una secuela, ¡sino que van a hacer hasta 4 películas en total!



Pero Sony ha confirmado que habrá una tercera y una cuarta parte también, ahondando más y más en la historia del personaje y su mundo.
Mucho se especula sobre la aparición de villanos tan interesantes como Kraven, el cazador, el Doctor Octopus (que en la actualidad del cómic se ha convertido en Superior Spiderman), el Duende y el Duende Verde.
Por ahora, los próximos villanos de The Amazing Spiderman 2 (2014) serán Electro y Rhino.

Electro será interpretado por Jamie Fox:


Sony ya ha dejado claro en diferentes medios periodísticos y digitales que nunca soltará los derechos de Spiderman. La polémica sobre los derechos del personaje surge por la guerra de personajes Marvel que hay actualmente entre la misma Sony (Spiderman), 20th Century Fox (X-Men y Los Cuatro Fantásticos) y Marvel Studios (Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Capitán América, Ghost Rider, Punisher, Daredevil...):

- Películas Marvel: ¿Quién tiene los derechos? -


¿Veremos a Kraven, el cazador en The Amazing Spiderman 3 o 4?

¿Y el Duende Verde?

¿Doctor Octopus en The Amazing Spiderman 3?

¿Qué personaje o historia de Spiderman te gustaría que se viera en las próximas películas de The Amazing Spiderman 3 y 4?


Síguenos en:

 y

No hay comentarios:

Publicar un comentario