CONSTANTINE y PREDICADOR tendrán serie de TV




Los cómics de Constantine (antiguamente Hellblazer) y Predicador tendrán una adaptación en modo de serie de televisión, con personajes reales. Todavía se están escribiendo los guiones y buscando el equipo creativo de ambas series.



En el caso de Constantine, que ya tuvo una adaptación al cine, con la película protagonizada por Keanu Reeves en 2005, la serie tendrá el guión de David S. Goyer, famoso por haber escrito el guión de la Trilogía del Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, Man Of Steel de Zack Snyder, la futura Man Of Steel 2: Superman vs Batman y posiblemente también la adaptación al cine de La Liga de la Justicia.
La cadena encargada de este proyecto será NBC.

Constantine:


Predicador también será adaptada a la televisión y se está preparando el primer episodio piloto. La cadena encargada del proyecto es AMC, que realiza las exitosas series de The Walking Dead y Breakin Bad. Posiblemente, el actor elegido para interpretar a Jesse Custer, el personaje principal del cómic, será Seth Rogen.

Predicador:


Todavía no se sabe cuando se lanzará el primer episodio piloto de cada serie, pero en Comicrítico iremos informando sobre estos dos interesantes proyectos a medida que vaya saliendo más información.

''Serán exitosas, como The Walking Dead, Arrow o Smallville, o acabar en el olvido y el destierro, como la posible Wonder Woman...''


Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario