Primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado




¡Ya podemos ver el tráiler de X-Men: Días de Futuro Pasado!. Una historia que mezcla a la nueva generación, aparecida en 2011 en la película X-Men: First Class, y la vieja generación, la que apareció en la trilogía de X-Men (2000 / 2003 / 2006). Es una secuela de estas 4 películas y Lobezno Inmortal (The Wolverine) (2013). Será estrenada en 2014.

Ha sido dirigida por Bryan Singer (X-Men y X-Men 2).
El elenco de actores que veremos convertirá esta película en un desfile de caras conocidas, con Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy y Patrick Stewart como Xavier (versión joven y vieja), Michael Fassbender e Ian Mckellen como Magneto (versión joven y vieja), Jennifer Lawrence como Mística, Omar Sky como Bishop, Evan Peters como Mercurio y muchos más.

El primer tráiler es desgarrador y épico y ya podemos ver el futuro apocalíptico que le espera al mundo si los X-Men no consiguen salvarlo:






¿QUÉ LES PARECE?


Síguenos en:

y


1 comentario:

  1. La verdad es que este primer trailer tampoco dice o se ve gran cosa de lo que sera, finalmente la película. Tendremos que esperar un poco más a los siguientes.

    ResponderEliminar