X-Men y Los Cuatro Fantásticos: La película




Mark Millar, grandísimo guionista y creador de cómics, como Kick Ass, Némesis, Ultimate Fantastic Four o The Ultimates, también trabaja para la Fox, en el guión y la adaptación de películas basadas en Marvel.

Hay que recordar que 20th Century Fox tiene los derechos de los mutantes (X-Men) y de los Cuatro Fantásticos. Pues Mark Millar ha revolucionado las redes con una entrevista en la que declara que la intención del estudio es juntar a los mutantes y a Los Cuatro Fantásticos en una misma película, haciendo una mezcla de personajes igual que la que vimos en la exitosa 'Los Vengadores', del año pasado.


''Yo creo que hay que ver a algunos de estos chicos aparecer en las películas de los demás.
Creo que lo más emocionante que se había visto en las películas de superhéroes, hasta la película de 'Los Vengadores', fue ver a Nick Furia en Iron Man. A pesar de que era sólo un hombre con un parche en el ojo, era genial.''
- Mark Millar


Pues, a la espera del reboot (reinicio) de Los Cuatro Fantásticos, que ocurrirá a partir de 2015, veremos si se ve por fin una mezcla de mutantes con Los Cuatro Fantásticos en el cine.

Póster de Los Cuatro Fantásticos 2 (2007):


También te puede interesar:



Síguenos en:

y

No hay comentarios:

Publicar un comentario