X-Men: Días del Futuro Pasado - Personajes principales




En marzo de 2014 se estrena 'X-Men: Días de Futuro Pasado', película dirigida por Bryan Singer (X-Men 1 y 2) y que estará protagonizada por los actores de la primera trilogía de X-Men y de la última película: 'X-Men: Primera Generación (2011)'.
Por ello, en la película veremos dos versiones de cada uno de los personajes, una joven y otra mayor, ya que la trama gira en torno a un futuro apocalíptico que intentan evitar los mutantes del futuro.


Mítica portada del cómic donde aparece 
esta historia, Días de Futuro Pasado (1981):


El film estará basado en el arco argumental 'Días de Futuro Pasado', con guión de Chris Claremont y John Byrne a los lápices, y publicado en 1981 en la colección de los X-Men. En esta historia vemos un futuro alternativo, en el cual los mutantes han sido diezmados por los Centinelas (robots que están programados para exterminar a los mutantes). Un viejo Lobezno protagoniza la historia, con la mayoría de los mutantes de la Patrulla X desaparecidos o asesinados.

Tráiler de la película:


PERSONAJES DE LA PELÍCULA

En el film veremos los siguientes personajes:

Arriba: Lobezno. En medio: Xavier, Magneto. Abajo: Coloso y Bishop:


Pero, ¿quiénes son estos extraños nuevos mutantes que aparecerán en el film? Veremos un repaso de los que no han aparecido todavía en el cine:

¿QUIÉN ES BISHOP?

Uno de los personajes más carismáticos de la película será Bishop, un personaje Pop, un mutante viajero del tiempo que consigue escapar del oscuro futuro donde los mutantes viven en campos de concentración para avisar a los X-Men de lo que les aguarda...
Apareció por primera vez en Uncanny X-Men 282 (1991), una década después del arco argumental de 'Días de Futuro Pasado'. Fue creado por Jim Lee y Whilce Portacio.
Será interpretado por el actor Omar Sy (conocido por la película francesa 'Intocable'):

Bishop:


¿QUIÉN ES WARPATH / SENDERO DE GUERRA?

Estamos ante un apache, que ha pertenecido tanto a los X-Men como a los X-Force. Al principio era uno de los miembros más radicales de los X-Force liderados por Cable, pero poco a poco se ha integrado con el resto de la Patrulla X.
Sus poderes se basan en su superfuerza, velocidad y agilidad, además de un factor de curación muy acelerado.
Será interpretado por Boo Boo Stewart:

Sendero de Guerra:


¿QUIÉN ES KAOS / ALEX SUMMERS?

Estamos ante el hermano de Scott Summers, Cíclope. Cómo su hermano, se convirtió en un poderoso mutante, aunque siempre ha estado a la sombra de éste. A pesar de su enorme poder destructivo, capaz de acumular energía cósmica y canalizándola para lanzarla donde desea, no es capaz de controlarlo totalmente, por lo que lleva un traje protector. Cíclope es inmune a su poder y viceversa.
Kaos fue creado en 1969, por Arnold Drake, Neal Adams y Don Heck en Uncanny X-Men 54.
Será interpretado por Lucas Till:

Kaos:


¿QUIÉN ES MANCHA SOLAR / ROBERTO DA COSTA (SUNSPOT)?

Otro curioso mutante. Este brasileño era un prometedor futbolista, pero a la edad de 14 años manifestó los poderes en pleno partido. Es capaz de absorber la energía del Sol y las estrellas y convertirla en energía física.
Fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982, en Marvel Graphic Novel 4.
Será interpretado por el mexicano Adan Canto:

Mancha Solar:


También veremos a BESTIA, MAGNETO, TORMENTA, MÍSTICA, COLOSO, MERCURIO y HOMBRE DE HIELO:

Bestia (Nicholas Hoult):

Tormenta (Halle Berry):

Coloso:

Magneto joven (Michael Fassbender):

Mística (Jennifer Lawrence):

Mercurio / Quicksilver:

Hombre de Hielo:


Y Peter Dinklage interpretará a BOLIVAR TRASK, creador de Industrias Trask, donde se fabricaron los Centinelas:

Bolivar Trask:


Los CENTINELAS son los grandes enemigos de los mutantes en esta película:

Centinelas:


Imágenes con las dos versiones de XAVIER:





Magneto (Ian McKellen) y Xavier (Patrick Stewart) en sus versiones de mayor edad en el futuro. Ambos actores son bastante mayores, teniendo 74 (1939) y 73 años (1940) respectivamente cada uno.



Personajes principales de X-Men: Días del Futuro Pasado:


''¿Qué tal será esta nueva secuela de X-Men? ¿Seguirá la estela de las exitosas X-Men 1, 2 y X-Men: Primera Generación o será un fracaso de crítica como lo fueron X-Men Orígenes Lobezno o X-Men 3: La Decisión Final?...'' - Comicrítico


Síguenos en:
 y

2 comentarios:

  1. Será como todas las otras.Muy mala a nivel critica y no sabemos como le ira en la taquilla.El exceso de personajes y los errores garrafales de continuidad(la edad de Kaos,por ejemplo o el orden en el que cada X-Men fue apareciendo convirtiendo las películas en algo mas cercano a un nuevo universo que a una adaptación) no son una buena señal.

    ResponderEliminar
  2. La idea no es mala, aunque probablemente el problema este en armonizar a todos los personajes y que lo mostrado en la película tenga cierta coherencia.

    ResponderEliminar