SUPERMAN / BATMAN: La película (2015)




Confirmado en San Diego Comic-Con: En 2015 se estrenará la película que junta a los dos personajes principales de DC, Superman y Batman. Christopher Nolan volverá a ser productor y Zack Snyder será el director de este film, que contará con Henry Cavill interpretando a Superman, pero todavía no se sabe quien será Batman, ya que Christian Bale ha dejado claro que no volverá ser el Caballero Oscuro.

Tras el salto, podremos ver el vídeo del anuncio de la película en la Comic-Con:


Superman/Batman en Comic-Con 2013:





''¿Qué tal será esta nueva película? ¿Cumplirá las expectativas? ¿Llegará al nivel de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan o será una fiesta de efectos especiales como lo fue Man of Steel?'' - Comicrítico


Síguenos en:
 y


También te puede interesar:

http://comicritico.blogspot.com.es/2013/07/x-men-dias-de-futuro-pasado-pelicula-y.html

16 comentarios:

  1. No he visto Man of Steel y dudo que la vaya a ver, en general no me gustan ninguna de las películas de Superman, sólo he sido capaz de tragarme 10 minutos de alguna de las películas, creo que el argumento de las películas no es atractivo, pese a que los efectos de las últimas son currados. Para mi una película con buenos efectos visuales, pero con un argumento muy pobre, es como una tía con un buen trasero y sin tetas.

    Puede que meter a Batman en el coctel de como resultado una buena mezcla, dependerá de como plantee la película.

    ResponderEliminar
  2. Superman 1 y 2 son grandes películas, tu solo has visto 10 minutos. Eso lo dice todo. La película fue buena.

    ResponderEliminar
  3. De qué estás hablando las primeras películas de Superman al mando de Donner fueron excelentes películas. Cuantas has visto y la trama era muy buena. Pero lógico con 10 minutos un niño no puede entenderlo. Si te refieres a las 3 y 4 te la acepto.Efectos de que hablas pendejo esas películas salieron en los 70 que pensas que tienen todo el material moderno. Típico de alguien que menosprecia el trabajo de otros. Christopher Reeve es y seguirá siendo Superman para mi.

    ResponderEliminar
  4. ¿10 minutos? No me hagas reir niño. Encima insultas a Richard Donner. El hombre dirigio una de las que hasta hoy se consideran obras maestras del cine de terror: La Profecia. Asi que no vengas a insultar Donner. Y eso que Superman no es de mis favoritos pero conozco gente que tampoco le gsuta Superman pero reconocen que las dos primeras peliculas de Superman son muy buenas. Ya te lo dije una vez en otro tema. Fan de Lobo hasta el final. Para hacer una critica de peliculas debes verlas completa no 10 minutos, jaja.
    Pero como no me gusta pelear y soy un tipo tranquilo.
    Voy a darte ejemplos de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Z-B0hhbnHv4.
    Y ninguno de ellos la ha visto por 10 minutos. Por Favor.
    O sino puedes ver aqui: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120102141230AA6Bc9d.
    Y todos ellos no se no vieron la pelicula solo ¿10 minutos? Queres mas:http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-mejor-actor-que-interpreto-a-superman-65110/

    ResponderEliminar
  5. No es por ofenderte Arcas creo que eres un buen tipo, pero hay gente que sí vio las películas de Superman y si les gusto. También hay gente que no le gusta, pero no conozco a nadie que solo con 10 minutos sea un experto en películas. Si vas comentar, comenta de forma inteligente y sin faltar el respeto pues hay muchas personas que vieron las primeras películas de Superman y si les gustaron. También coincido con los otros anónimos te saludo desde algún lugar de latino América, pero he visto el trabajo de Richard Donner y si crees que es pobre sus trabajos se nota que solo captas lo que te parece. Así qué evita decir cosas que te hagan ver como un ridículo.

    ResponderEliminar
  6. Dejen ya de pelear. Traje algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. http://m.youtube.com/watch?v=w0fqaX6Vzjg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dw0fqaX6Vzjg

    ResponderEliminar
  8. Hay no hablen de la Profecía que si me daba miedo de niño.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he podido ver la primera película de Superman entera, perdona que te rebata los de los 10 minutos, pero si conoces películas como The Spirit, te aseguro que 10 minutos son más que suficientes y no hay que ser experto ni nada.

    Las primeras peliculas de Superman son muy antiguas (probablemente sea su handicap) y para mi son muy aburridas, tanto que cuando era pequeño me entretenía más ver un documental de animales que ver una película de Superman, si a vosotros os gustan, genial, si vas a valorarme la película sólo desde el punto de vista innovador o por el estilo, te animo a que te tragues entera Ciudadano Kane y me digas que no he sido capaz de captar la innovación sobre el uso de un plano de cámara.

    Y que no os ofenda mi opinión, a mi la vuestra no me ofende, pero prefiero ver por ejemplo Gran Torino, Sin Perdón y cualquier película de Batman (incluida la de George Clooney), antes qye ver una película de Superman. Ojo, no sucede lo mismo con las películas de animación, esas si me parecen entretenidas.

    ResponderEliminar
  10. Perdóname pero somos muchos los que crecimos con Superman a Reeve, que tu la encuentres aburrida por que sean antiguas es insulto a todos los veteranos los cuales crecimos con ellas. Con esto no estoy criticando. Pero la verdad prefiero mil veces las películas de Superman 1 y 2 antes que la película gay de Batman. La cual es la peor de las 4 y tengo un amigo que es fan de Batman y le consta que es mala. También tengo otro amigo que odia a Superman pero ama las películas de Superman de Richard Donner.
    Somos muchos los que apreciamos Chris ya que aún cuando quedo paralítico no se rindió y siguió adelante, también hacia muchas obras de caridad, dio mucho apoyo a la educación, era amigo de Robien Willliams, Michael Keaton, si el considerado el mejor Batman del cine. Así que te voy a pedir que no insultes su memoria. Ya que fue una gran persona. Y si fueran tan malas como dices porque todavía mucha gente considera que son buenas y estas películas pasaron por las manos duras de Robert Edgert el crítico más duro

    ResponderEliminar
  11. Ok veamos. La película de George Cloney es gay, nadie la ve. Cristian Bale golpeo a su hermana y madre, vaya Batman que es. Val Kilmer se dice que se peleó con el resto de la producción y con el equipo. Christopher Reeve nunca se peleó con nadie respetó el guión hasta el pie de la letra aún cuando las películas 3 y 4 fueron malas. Aún cuando quedo invalido no se rindió y siguió perfectamente aunque en silla de ruedas.
    Escribiría más pero no más para dejarlo claro saqué esto de arquelin críticas :
    Superman establece un standard de calidad para el género; la dirección de Donner doma la mayoría de las incongruencias del guión y, aún en el tramo final cuando la presencia de Luthor hace flaquear al film, permite que llegue a las últimas escenas con emoción y sentido de aventura. Muchas imágenes son memorables de la película - el rescate a Lois del helicóptero, la fortaleza de la soledad, Superman furioso volando alrededor de la Tierra -, y el gusto que deja en la boca hace pedir más. Lamentablemente la continuación sería algo mas floja, y en las sucesivas entregas la serie se desbarrancaría a niveles pauperrimos de calidad. Solo ahora, en el 2006, con el relanzamiento del personaje en Superman Returns, podremos disfrutar - si Dios y Bryan Singer quiere - de una continuación como el hijo de Kripton se merece.
    Y el que escribe esas críticas no es fan de Superman, aún así reconoce que sus películas son buenas.

    ResponderEliminar
  12. Si tu entiendes que hacer una crítica sobre las películas de Superman es difamar, insultar y menospreciar a una persona real como fue Christopher Reeve, es que tienes un problema muy grave que sólo tu puedes resolver.

    Yo en ningún momento he personificado mi crítica, eso es lo que has hecho tu mismo, y de todos modos, ¿qué tiene que ver lo buena persona que fuera con que la película fuera buena o mala? La respuesta es que NADA, absolutamente NADA y el que realmente insulta su memoria eres tú, al vincular toda su obra filántropa a algo tan superficial como las películas de Superman, que por cierto, no fue lo único que hizo como actor.

    Me ratifico, no me gustan las película de cine, con actores reales, de Superman, me parecen aburridas y que lo más importante que vas a ver en ellas son los efectos especial. En efecto, la película de George Clooney no es buena, pero la prefiero porque no es tan aburrida.

    Y para que quede claro una cosa, en cuestión de opiniones, no es como cuando argumentas a favor o en contra de las energías renovables, donde aportas argumentos sólidos para defender tu idea o para refutarla, aquí sólo hay percepción, lo que cada uno ve, es decir, todo es subjetivo, así que si te molesta que ejerza mi opinión, ignora mis comentarios.

    Yo seguiré valorando positivamente la pasión que sienten algunos por las películas de Superman, porque me gusta oír el porqué lo encuentran genial, sus opiniones y sus sentimientos, aunque aquí lo único que he visto es la facilidad que tiene la gente para sentirse ofendida o ultrajada, y que las películas de Superman son Richard Donner y Christopher Reeve, nada más.

    ResponderEliminar
  13. Y este es el último de Superman 2.
    También de arquelin críticas me gustan sus críticas aparté el tipo es muy amable y simpático:
    Donde el film cambia notablemente es en el final. El clímax de Superman I era el que se iba a utilizar en Superman II (o la versión larga) y acá aparece. Superman da marcha atrás el tiempo, con nuevas escenas como cuando Perry White va a lavarse los dientes (y la pasta permanece suspendida en el aire), además de que justifica la pérdida de memoria de Lois. Además, previamente, Superman destruye la Fortaleza de la Soledad a fin de que no sea utilizada con fines maléficos por parte de Luthor... pero el regreso en el tiempo corrige todo eso. En realidad, si bien la escena en sí está bien filmada, no tiene mucha lógica - ¿deshacer todo simplemente para que Lois no recuerde y los villanos no lleguen a la Tierra? -. Y con el enorme parche de que, si Superman nunca perdió sus poderes, y nunca se enfrentó al matón en la cantina, no tiene sentido que Reeve reaparezca en la misma para darle una lección.

    En general me gustó, ya que es mas seria que la versión de Lester. Pero es un compendio de buenas escenas y de ideas fascinantes que no tiene una buena continuidad. Es mucho más interesante por lo que podría haber sido el film completado por Donner, que el producto entregado en esta versión especial. Es una lástima que a Donner no le hayan dejado las manos libres en su momento. Esta versión es, a lo sumo, un fascinante vistazo a lo que podría haber sido un film memorable.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes que ? Aunque no me gusta el masoquismo o que me peguen, me descargaré y me tragaré las películas de Superman, y yo mismo haré una crítica completa película a película, seré muy benévolo y si después de verla (18 años después), mi opinión se modifica, lo veréis.

    Os invito a que cuando la vea y haga la crítica, participéis todos activamente en ella, dándome opiniones desde el aspecto técnico de la película hasta el aspecto que se acerca más al fan de toda la vida de Superman.

    ResponderEliminar
  15. Dios porque pelean. Porque no toman las cosas con calma como yo. Arcas tu haz la crítica y tu Javier mírala después. Asunto resuelto. Y si comente antes solo era para para tratar de solucionar el tema. A todo esto cuando harán una película de Lobo. Hasta ahora solo oigo Superman esto, Goku lo otro. Pobre lobo lo dejan atrás en fin. Por favor sepan relajarse. Además tu Javier crees que el viejo Super estaría feliz de como hablas. Relajate hermano.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi si me gustan las primeras películas de Superman. Y la verdad no me importa lo que opinen no pienso cambiar de opinión. Incluso mejores que las de dbz ya que una película con peleas pero sin tramas no es película y pienso que para ver una película debe vérselas enteras. Y no gastes palabras conmigo Arcas, porque yo odio a Superman pero aún así las veo por la historia. Y si vamos por las animadas mis favorita es Superman Doomsday.
    Sólo tengo una pregunta como esperas ver Superman vs Batman si nos has visto El Hombre de Acero para entenderla. Y no no creo que Batman le gane a Súper según declaraciones de Zack Snyder el nuevo fácilmente manda a Batman al espacio.

    ResponderEliminar