OVA Dragon Ball: Episodio de Bardock






Ver OVA

La verdad que cuando leí el manga me quedé algo descontento... pero entre otras cosas no conseguí darme cuenta de un elemento importantísimo en la historia: Bardock viaja al pasado, por lo que toda la historia toma otra dimensión y tiene muchísima más lógica...
Tiene más sentido la aparición de Chilled, villano muy similar a Freezer.

La OVA salió en 2011, poco después de la historia hecha por Naho Oishi, que bajo mi punto de vista falla en el dibujo, pero esta OVA no, ya que tiene el aspecto de Dragon Ball Kai.
La historia nos sitúa justo después de la primera película de Bardock: ''Dragon Ball Z: El último combate''
Sólo dura 22 minutos, es decir, es como un capítulo...y aunque no tiene la calidad de la serie o las películas clásicas, es un placer volver a ver a Baedock en acción.
Recomendable verlo, y saquen sus propias conclusiones a este capítulo más del mejor manga de la historia:





'Por favor véanla y si quieren hagan un comentario criticándola... La verdad que para mí está mucho mejor que las últimas OVAS que se han hecho de Dragon Ball...'


Síguenos en:

y



4 comentarios:

  1. Estéticamente es genial.
    La historia es exactamente igual que el manga, y aunque no tiene mucho sentido, la idea está bien.
    Realmente Bardock es un personaje que se podría haber explotado mucho más.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la voz japonesa de Bardock, parece una mujer jajaja, sobretodo cuando grita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mujer la que hace la voz de goku, Gohan, goten, y Bardock son la misma mujer no saberlo xd

      Eliminar
  3. Mís conclusiones
    cuando se viaja al pasado se crean lineas del tiempo distintas en DBZ, entonces lo de la leyenda del Ssj no existiría ni Freezer le tendría miedo ni nada en otras palabras no tendría fundamento en la serie normal porque se creó una continuidad distinta, por consiguiente puedo concluir 2 cosas: Bardock no es el de la leyenda porque Freezer ya le tenia miedo a la leyenda del ssj antes de que Bardock viajara al pasado. Segundo eso quiere decir que ya hubieron otros ssj antes que Bardock por lo tanto el no fue el primero quizas el segundo o tercero, Pero sin embargo hay muchas preguntas por responder ¿Por qué Bardock viajo en el tiempo? y si la respuesta es la explosión del planeta Vegeta…¿Por qué carajos solo el viajó en el tiempo si los demás soldados de Freezer y todo el planeta vegeta fueron afectados?. Aparte de eso, ¿me van a hacer tragar el cuento de que Bardock NO se transformó en Ssj cuando vió a los amigos morir pero Sí se transformó cuando el mini-Freezer ese le pateó la cara?.
    ¿Lo ves? mucho de esa OVA no tiene sentido.

    ResponderEliminar