Spiderman en FUNDACIÓN FUTURO




La historia de Spiderman y de Los Cuatro Fantásticos siempre ha estado muy unida, debido sobretodo a la fuerte amistad entre Spiderman y Johnny Storm.



Muchas aventuras tuvieron juntos, su amistad quizás estuvo motivada por la juventud de ambos, pero, mientras que Spiderman se convirtió en uno de los mayores héroes de la historia del cómic, la Antorcha Humana no pasó de ser un personaje poco carismático debido a la condescendiente y prepotente personalidad que le dieron sus autores... Siempre fue un niño grande que se divertía molestando a Ben Grimm, alias La Cosa, o ligando con todas las chicas del universo Marvel.
Cuando La Antorcha Humana murió, Spiderman lleno el vacío que había dejado en el grupo de superhéroes más antiguo de Marvel.

Este es el nuevo traje de Spiderman. El dibujo de esta portada es de Marko Djurdjevic, del cómic 'The Amazing Spiderman #658:




FUNDACIÓN FUTURO

Después de los acontecimientos de 'Los Cuatro Fantásticos: Tres, cuenta atrás a la muerte', guionizado por Jonathan Hickman, Johnny Storm, La antorcha humana, es asesinado por las hordas de Annihilus, que con millones de bichos consigue acabar con la vida del joven hermano de Susan Storm, la mujer invisible... Pero tras la muerte de éste, aparece Spiderman como nuevo miembro de los futuros Cuatro Fantásticos...
El diseño de los uniformes de los miembros cambia radicalmente cambiando el azul por el blanco, dándole un aspecto más futurista, de hecho la etapa nueva se llama 'FUTURE FOUNDATION':










WHAT IF - SPIDERMAN Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS

En varias ocasiones se han hecho 'What If' (historias alternativas) donde Spiderman formaba parte de los Cuatro Fantásticos.
De hecho el primer 'What If' de la historia fue sobre este tema, 'Los Cinco Fantásticos', y salió en 1977
En otro de los What If, Los Cuatro Fantásticos lo conforman Hulk, el Motorista Fantasma, Lobezno y Spiderman:





'Interesante etapa que le espera a los tres fantásticos junto a Spiderman. Lo mejor que le pudo pasar nunca a Los Cuatro Fantásticos fue cambiar a La antorcha Humana por el personaje más carismático de Marvel Comics: Spiderman...'


Síguenos en:

y



No hay comentarios:

Publicar un comentario