JAGUAR GOD




''Una vez más, no tenía ni idea. Todo se había vuelto instintivo, todo era instintivo.'' - Simon Bisley

Sólo con decir que Simon Bisley está implicado en el proyecto de este cómic da a entender la brutalidad de la historia, y es que este cómic fue bastante criticado negativamente por la brutalidad de su contenido llegando incluso a ser censurado en Estados Unidos.



No se cortan en absoluto, mezclando erotismo con lo más brutal de la violencia con un gran toque de misticismo que hacen de la historia de Jaguar God algo realmente fantástico. Entretiene mucho ya que estamos ante una especie de Bárbaro solitario (al estilo de Conan o Ronan) a las órdenes del Dios Jaguar, que lucha contra entidades fabulosas con aspecto de monstruos fantásticos brutales. También lucha contra conquistadores españoles y personajes sádicos y malvados como asesinos o violadores.
.




La historia transcurre en las selvas sudamericanas donde el Dios Jaguar da el poder a un guerrero jaguar que lucha con todo tipo de enemigos. Este cómic puede encuadrarse en el género de la fantasía heroica y el erotismo.


EQUIPO CREATIVO

Es una pena que haya sido tan censurado, ya que por las bajas ventas hasta se tuvo que cerrar la editorial a la que pertenecía la seri, Verotik, que había sido creada por el músico Glenn Danzig en los 90. Jaguar God se publicó en 1995. La colección sólo llego al número 8, y hubo algún especial donde salía el personaje. También hubieron algunos dibujos basados en el personaje realizados por Simon Bisley que fueron publicados en libros de arte del autor.

- Guión: Glenn Danzig,

- Dibujo: Varios artistas, como Liam Sharp y Frank Teramp además del genial Simon Bisley, que consigue que la historia suba mucho de nivel...


IMÁGENES Y PORTADAS DEL CÓMIC:



 



Pocos diálogos, mucha violencia, y la excusa de ser un cómic independiente para sacar todo el erotismo que se pueda...





'Una brutalidad, una exageración, con un estilo muy atrayente, mezcla perfecta de fantasía heroica, con dibujo espectacular y mucho erotismo...'


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. esta increíble, lo voy a buscar.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde puedo conseguirlo? se que aparecio en 8 numeros regulares mas 3 especiales, uno era return to xibalba y otros 2.

    ResponderEliminar